Más que una empresa, somos una gran familia que resguarda la sabiduría que durante casi 50 años nos ha impulsado a ser líderes productores, empacadores y comercializadores de una variedad de aguacates tan exquisita como su propia tierra.


HISTORIA


  • 1970

    Comienza nuestra fructífera y duradera relación con el aguacate, a través de su comercialización en la ciudad de Monterrey, N.L.

  • 1986

    La ciudad de Uruapan, Michoacán, se convierte en el hogar definitivo de nuestra empresa, en aquel tiempo, Empacadora Jucutacato.

  • 1990

    Nuestra familia se mantiene unida, mientras comercializamos con éxito a una parte importante del mercado nacional.

  • 1992

    Iniciamos las exportaciones a Canadá, abriendo las puertas para la empresa a mercados internacionales.

  • 1994

    Comenzamos la exportación a Europa, siendo Francia y España los mercados que sobresalen como los mejores destinos de nuestro producto.

  • 1997

    Ingresamos a Estados Unidos, el principal mercado de la industria aguacatera y uno de los más dinámicos, con un consumo per cápita creciente.

  • 2000

    Japón nos abre sus puertas, dando inicio a una estrecha relación comercial que se fortalece año con año.

  • 2017

    Somos más grandes y visionarios que nunca. Nuestra experiencia de 50 años es el gran pilar que nos respalda para continuar conquistando territorios.






VISIÓN
En Global Frut trabajamos para incrementar nuestra presencia y nuestro prestigio de calidad en los principales mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Además, emprendemos activamente la exploración, incursión y desarrollo de nuevos mercados y productos para el aguacate.




MISIÓN
Estamos conscientes de que el principal objetivo de nuestra empresa es proveer alimentos a la población nacional e internacional a través de nuestros clientes. Trabajamos en un proceso de mejora continua, innovación tecnológica y capacitación de nuestro personal, para así proveer a nuestros clientes de un producto que supere los estándares de calidad e inocuidad alimentaria. Realizamos una labor constante para producir beneficios hacia los accionistas con un rendimiento razonable, hacia los trabajadores con empleos dignos y justamente remunerados, hacia el gobierno cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales y hacia el medio ambiente manteniendo una actitud solidaria y responsable.