Esta es nuestra herencia, una tierra volcánica enriquecida con minerales únicos y un proceso que con ayuda de la tecnología y manos trabajadoras, cuidan cada aguacate como un tesoro, para cumplir los más altos estándares de calidad y conquistar paladares a nivel mundial.


ASÍ ES COMO LO HACEMOS


  • HUERTA

    Primero cosechamos los aguacates de manera manual cuando han alcanzado un nivel de maduración adecuado, colocándolos en costales especiales, para posteriormente cambiarlos a las cajas de plástico en las que serán transportados a la empacadora.

  • EMPACADORA

    Llegando los aguacates a la empacadora, vaciamos las cajas de plástico para limpiar con cuidado cada pieza y seleccionarlas de acuerdo a su calidad. Posteriormente son etiquetados y separados por peso, empacados a mano en cajas de cartón, y colocados en palets. Por último pasan por túneles de enfriamiento para conservarse en óptimas condiciones hasta su destino final.

  • TRANSPORTE

    El largo trayecto de los aguacates hacia su destino comienza al cargar la fruta en el contenedor y ser transportada hacia el punto de embarque.

  • IMPORTADOR

    Ya que han llegado al punto de embarque, los aguacates son almacenados en frío de acuerdo al trayecto que recorrerán. Y, en caso de que el destino lo amerite, se da un tratamiento con etileno y se almacenan en frío nuevamente.

  • MINORISTA

    Una vez que la fruta llega a su destino final, se entrega al minorista para ser ofrecida al consumidor final.